Sunday, March 18, 2012

I'M BACK! [Argentina y Puerto Rico]

¡Ya estaba extrañando entrar a escribir en este blog! y me acabo de dar cuenta que hace mucho no lo hacía. My bad! :( 
Les cuento que ya terminé de cursar mi maestría en Curaduría en Artes Visuales (aunque aún me quedan por terminar algunos trabajos y la tesis... tan tan tan!) y desde diciembre me encuentro de vuelta en Puerto Rico. 
Eso sí, aunque ya no esté en Argentina, creo que le debo mucho a esa ciudad que fue mi hogar por 2 años.  Con esto en mente, y gracias a la invitación de Natalia Sáenz Valiente, realicé mi primera colaboración con la Revista Muu+, edición #9.  Su concepto para esta edición fue invitar a jóvenes curadoras a presentar a dos artistas de sus países de origen que trabajen la temática de la ciudad.  Puerto Rico en este caso presentó la obra de Omar Velázquez y La Pandilla.  También participaron Beatriz Palma Astroza desde Chile y Anny Bello desde Venezuela.


Omar Velázquez. Al borde, 2011
La Pandilla. Pejcao






El formato de la revista está buenísimo; muy inusual y atractivo. Además de esta sección de artes visuales la revista presenta una sección dedicada a la fotografía y otras de diseño así como de letras.
Aquí les dejo el link para que visiten la revista y comenten:
Revista Muu+ Artes y Letras, La ciudad, No. 9, marzo 2012

1 comment:

  1. Gracias por participar y por los buenos comentarios!
    Adriana Morán Sarmiento
    www.revistamuu.com

    ReplyDelete